clinica dental en Valladolid

Clínica dental para implantes en Valladolid

Especialistas en implantes Nobel y post extracción en Valladolid

Como especialista en implantes dentales, nuestra clínica de Valladolid trabaja con implantología Nobel, científicamente probada, con alta durabilidad y resistencia

 

Implantes post extracción

En Clínica Romera realizamos implantes inmediatos post extracción. Planificaremos con el paciente el momento perfecto para la extracción y la implantología y en el mismo día tendrá la pieza dentaria.

Antes de realizar la extracción, debemos tomar medidas para confeccionar los dientes provisionales.

 

Implantes de Nobel

Llevamos a cabo todo tipo de cirugías para implantes. El Doctor Ángel Silmi está especializado en el sistema NOBEL GUIDE, una cirugía guiada con scanner y férula quirúrgica, evitando levantar la encía.

REPLACE

Se trata de un implante cónico original. El implante Replace Select imita la forma natural de la raíz dental y está diseñado para proporcionar una alta estabilidad inicial con todos los protocolos de carga, incluyendo la función inmediata.

BRANEMARK SYSTEM

Se trata del sistema de implantes más científicamente documentado del mundo y ofrece soluciones para una variedad amplia de tratamientos de implantes dentales.

NOBEL ACTIVE

Este sistema de implante único ofrece alta estabilidad primaria y excelencia estética. Es la opción idónea para la colocación inmediata de implantes y la función inmediata.

CIRUGÍA GUIADA. NOBEL GUIDE
ELEVACIÓN SINUSAL
EXTRACCIÓN DE CORDALES
MICROTORNILLOS

Clínica denta Dra. Romera

  Calle Santa Clara, 5 Entreplanta
Valladolid, 47011, (Valladolid)

  983 26 26 62

Horario

De lunes a jueves:

9.30 - 13.30 horas // 16.30 - 19.30 horas

Viernes:

9.30 - 13.30 horas

Colaborador

de la Lama Artesanos dentales

QR

Código QR