clinica dental en Valladolid

Prótesis dental en Valladolid

Colocamos prótesis dental fija y removible en Valladolid

En la clínica dental en Valladolid trabajamos con las técnicas más innovadoras en prótesis fijas, removibles y completas. Consúltenos.

En Clínica Dental Romera encontraremos la prótesis más beneficiosa, atendiendo a cada caso particular. Consúltenos y le asesoraremos.

 

Prótesis dentales completas

Las prótesis dentales completas permiten sustituir toda la dentadura, mediante la dentadura postiza o los implantes dentales completos, para cada pieza de la boca.

 

Prótesis parcial removible

Permiten restaurar dientes perdidos y las estructuras óseas, mediante un aparato bucal con prótesis dental adaptado a cada boca.

Utilizamos prótesis esqueléticas, prótesis mediante Vall-plas y prótesis mixtas con ataches. Consúltanos y te informaremos de las ventajas en cada caso.

 

Prótesis fija

Podemos devolver la sonrisa del paciente con puentes fijos dentosoportados e implantosoportados. También conocidos como puentes fijos, la prótesis fija permite la reposición dental del paciente. Este tipo de prótesis pueden elaborarse de metal y porcelana, de zirconio, procera...

Si busca un especialista en prótesis dentales en Valladolid, estaremos aquí para atenderle, con cercanía y profesionalidad.

 

Clínica denta Dra. Romera

  Calle Santa Clara, 5 Entreplanta ,
Valladolid, 47011, (Valladolid)

 983 26 26 62

  infoclinicadentalromera.es

Horario

De lunes a jueves:

9.30 - 13.30 horas // 16.30 - 19.30 horas

Viernes:

9.30 - 13.30 horas

Colaborador

de la Lama Artesanos dentales

QR

Código QR