Seguimos la misma filosofía de trabajo apostando por la alta calidad y la innovación. Nuestro objetivo es proporcionar el trabajo optimo para nuestros pacientes trabajando en equipo.
Sabemos que el “miedo al dentista” es uno de los grandes problemas que pueden tener nuestros pacientes por ello, tenemos la posibilidad de realizar nuestros tratamientos mediante sedación.
Nuestro propósito es que nuestros pacientes puedan acceder al tratamiento adecuado y por eso facilitamos la forma de pago. Financiación a medida: Un año sin intereses y más de un año con intereses compartidos.
En odontología la radiación es mínima. Aún así, tenemos que tener un control exhaustivo. La clínica Romera invierte en calidad y tecnología para que exista una mínima emisión en cada radiográfia.
REHABILITACIÓN SOBRE IMPLANTES EN 24 HORAS Nuestro equipo trata de minimizar las molestias a nuestros pacientes y por ello evitamos la espera para conseguir la prótesis definitiva. Este tipo de tratamientos no se puede realizar en todos los casos. Ven y consúltanos.
Nuestro sello de identidad es la calidad, el trato individual, la formación continuada, la innovación y la inversión en tecnología vanguardista. Queremos tener las ultimas actualizaciones al servicio de nuestros pacientes.
Nuestras clínicas están totalmente adaptadas para el acceso cómodo de nuestros pacientes y así hacer agradable vuestra visita.